viernes, 28 de septiembre de 2007

figuras tridimensionales en montea




El objetivo de este trabajo era utlizar una gama de colores en figuras tridimesionales en una montea con 3 caras.


Cumpliendo estos objetivos hice unos cubos escalonados utilizandi una gama de color rosa con negro de un lado y blanco de otro formando una gama clara y otra obscura.


Los cubos hacen una simulacion de movimiento por la forma en la que estan acomodadosen forma escalonada en las tres caras.


Esta actividad me sirvio para empezar a formar figuras tridimensionales en la mente y representarlas en una montea, asi como para combinar colores y poder formara una gama.

viernes, 21 de septiembre de 2007

figuras abstractas



Mediante el material bateria se formaron cuadrados,trinagulos o circulos de 5cm por 5cm abriendoles un orificio el cual se conectara con otro y asi sucesivamente.
Posteriormente pintamos cada cara de difernte color o del mismo opcional.

En mi caso pinte una cara naranja y otra azul asi como tambien las orillas las pointe naranja les hice 3 cortes u orificios. (Representando la agresividad de un dragon)

El objetivo de esta actividad consistio en formar una actividad abstracta que fuera de acuerdo a los colores aplicados en la figura . Representano agresividad,la lluvia, el fuego entre otros.


Esta actividad ayudo a desarrollar nuestra creatividad y equilibrio.


domingo, 16 de septiembre de 2007

la casa farah

Como se puede apreciar en la foto la casa farah es una casa construida por el arquitecto Rafael Urzua el el año de 1937, el era compañero de Luis Barragan porque ambos tienen un estilo parecido.

Esta activida tuvo como finalidad demostrar las caracteristicas del lugar en una forma abstracta.
Lo que ma ayudo a desarrollar mi creatividad creando algo abstracto y significativo que describiera el lugar.

martes, 11 de septiembre de 2007

lunes, 3 de septiembre de 2007

puntos y lineas














Este ejercicio fue con la finalidad de expresar nuestros sentimientos por medio de circulos y lineas lo que incremento nuestra creatividad y nuestra habilidad manual espresando sentimientos.




Esto me enseño que en ocacciones una simple rayo o un circulo puede expresar muchas cosas de acuerdo acomo lo acomodes y en el anguño en q uese encuentre.